lunes, 10 de noviembre de 2014

El Rincón del Escritor Almeriense, ¿quieres ponernos cara? ¡Pues aquí estamos!


Sé que la imagen queda algo descuadrada de lo que viene siendo el blog, pero es que está muy chula y nosotros lo valemos ^^. ¿El creador?

Nuestro querido Fran Cazorla, autor de los libros El reloj y Me querrás en once semanas (MQEOS)



Y bueno, empezando desde el principio (de izquierda a derecha), tenemos a Mar Montoya, autora de Silencio nocturno.


En segunda posición está Domingo Torrente Miras y su saga de Ferblo ^^, cuya continuación está a punto de salir a la venta.

                                        


En la siguiente posición está Encarni Maldonado y El pozo de los deseos ^^ y próximamente podremos ver más publicaciones suyas.


Nos vamos con Lina Callejón, que es la siguiente en la imagen e IEN SEU


Luego estoy yo, Raquel Olvera Olvera =), con mi nueva publicación Etherinia, habiendo publicado antes Ragnarök I. El periplo de Zhor Espíritu y su segunda parte, Ragnarök II. Los jardines colgantes de Semíramis.


En la siguiente posición está Juan Luis Rubio  García, con su libro Sombra de mi sombra.


Nos encontramos a Paula Chacón en el siguiente puesto y a sus Zombies Flukatsaw, el origen

El siguiente es Fran Cazorla, nombrado más arriba y luego está Mary Martín y sus dos libros: Pedacitos de mí y Traición, un viaje inesperado.


Saray Santiago Fernández, la siguiente después de Mary, nos deleita con La rosa de Naran. (Esperamos ya la segunda parte =).)



El turno es para Cosmin Stircescu y su libro Leyendas de Erodhar. La vara de Argoroth cuya continuación está ya en marcha.


El Lobo Fantasma (Juan A. Pajuelo) le sigue, con el libro de Normando Graco, el caso abierto de los agentes Eladio Salvatierra y José Pascual. (Habiendo publicado ya anteriormente La zarina del tormento.)

Seguidamente damos a conocer a Carmen Ravassa Lao, una gran mujer. Su libro se llama: Historia de una larga construcción: Teatro Cervantes de Almería.


La siguiente es Cándida Rodríguez Redondo, con un libro de poesías llamado: El baúl de mis sueños.


Y por último tenemos a Moisés S. Palmero Aranda y su libro Secretos en el sendero.


Todos nosotros componemos El rincón del escritor Almeriense.
Tenemos un blog: http://rincondelescritoralmeriense.blogspot.com.es donde podréis encontrar mucha más información sobre nosotros, un catálogo descargable, fotos y las fechas de nuestros próximos eventos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario