martes, 30 de septiembre de 2014

Presentación de Etherinia

¡Buenos días a todos!

Hoy estreno Blog: The Hamptons. Un blogger que estará dedicado a música, libros y sobre todo a noticias literarias.

Y como no podía ser menos, voy a empezar con un evento que para mí fue muy especial y es que... el día 26/09/2014 se celebró en Adra, mi ciudad, la presentación de mi tercer libro: Etherinia. De todos los que he escrito es el más entrañable y el mejor, pues cada uno de sus personajes está basado en amigos míos. Amigos que se prestaron encantados a darle vida a una historia que quedó atrapada en el tiempo.

Aquel 26 de septiembre prometía ser un gran día, mis nervios estaban a flor de piel, pero cuando miré el reloj y vi que se acercaban las 21:00h y que el cielo amenazaba tormenta y sus rayos parecían la luz natural que alumbraba las calles se me vino el alma a los pies.

Pero, ¿cuál mi sorpresa? Esta fue mi sorpresa:


La sala del museo se llenó. En la foto no aparecen los laterales, pero había un montón de gente, incluso fuera.

La presentación a manos de Juan Antonio Pajuelo (escritor de: La zarina del tormento y Normando Graco) fue genial: sus preguntas, su complicidad y sobre todo su soltura y su simpatía. Hizo que pasáramos una gran velada y riéramos con ciertas ocurrencias.

Después hubo una ronda de preguntas, en la cual se desvelaron algunos secretos sobre ciertos proyectos que tiene en mente la escritora y sin más dilación dieron paso a la firma de ejemplares. 

Después de una hora y media el acto terminó. Aquella tormentosa noche de Otoño no fue suficiente como para que las gentes Abderitanas se quedasen en sus casas y yo les agradezco de todo corazón que asistieran y me acompañaran en un momento tan especial.

Mil gracias a todos.